He dejado de mirad la pared, para dirigir los ojos a cosas que no me salen. A querer andar por la calle sin parar a pensar en un destino porque quiza cuando me pare pueda pensar que no quiero ir a ninguna parte más que volver atrás, muy atrás donde no había nada. Una nada que ahora se compone de dias sucesivos, unos buenos, otros malos, pero tan solo días que pasan y componen esto que se supone que se llama vida.
Supongo que una línea es una sucesión infinita de puntos y que la vida es una línea y no puedo parar de poner puntos porque si no me queda el punto y final. Dibujar con un láoiz en una libreta cualquiera una figura geométrica para asemejar las vueltas y los quiebros que da todo. Quiero dibujar una espiral desde centro para que la fuerza centrífuga me mande bien bien bien lejos, a otros folios con otras historias que contar. Pasear por los trazos rasgados hasta encontrar la palabra exacta.
Todo esto que escribo tiene una imagen creada en mi cabeza. Me veo paseando por tierras de formas y fórmulas aritméticas donde no encajo porque me compongo de materia en estado gaseoso. Si me soplas puedo partirme en mil partículas, parte de un todo que no se considera nada porque vuelve a ser puntos generando una conexión.
Los sprays se componen de eso. Tienes que apreta rmucho para que las gotas formen algo con sentido. Quizá tenga que apretarme, empujarme, estrujarme para condensarme y recomponerme. Quizá solo sepa escribir triste porque la felicidad lo une todo y al tener sentido ya no tiene gracia y esa gracia parece hacer falta para validar lo que escribo. Escribo. He repetido las palabras hasta la saciedad pero hay vocabulario que se escapa de mis manos al no formar parte de lo que puedo admitir en mi personalidad.
Me duelen los dedos por escribir en mala posición y me duele la posición para poder escribir con los dedos. Ojalá decir que me gusta el sonido del teclado pero tengo los oídos tapados por trozos de goma espuma para evitar que el resto de humanidad venga a molestarme. Quiero aislarme y quiero irme. Siempre irme. Eso ya lo he dicho. Si me voy podré ver de donde me he ido porque ahora tengo miopía y no consigo apreciar de lo que me rodeo.
Escritura automática así que si hay alguna falta, no lo siento. Así se queda.