domingo, 29 de septiembre de 2019

5 sentidos pa' ti.


Contamos con 5 sentidos, de los cuales todos los quiero agudizar contigo.

Quiero comerte entero y descubrir a qué sabe la piel, si degustar lugares prohibidos es picante o si escondes algún matiz amargo entre las manos.
Quiero pasear la nariz por tu cuerpo, olfatear cada recoveco y hacer inventario de los olores secretos que esconde cada uno. Llevarme en la memoria el aroma de tu pelo y que se pegue tanto a mi ropa como a mis recuerdos.
Quiero gastar las yemas de mis dedos en comprobar tus texturas, en busca de la más aterciopelada y de la más dura. Cortarme con tu lengua afilada y curarme en la venda de tu vientre.
Quiero deleitarme la vista con tu imagen, captar en mi retina todas las ondas que emite tu figura y maravillarme con cómo la luz se atreve a tocarte. Sin necesidad de fotografías quedarme con el retrato en mente y dibujarte cuando cierre los ojos.
También quiero escucharte, aprender el sonido de tus pasos, cómo cruje la comida entre tus dientes o tintinean los pendientes en tus orejas. Que me cuentes qué te inquieta, qué te alegra, qué es lo que buscas en esta vida incierta. Callarme de pronto en mitad de la canción para quedarme con tu voz gritando el estribillo a pleno pulmón.

Contamos con 5 sentidos y a veces me faltan algunos cuando estoy contigo.